Grupo Newsan presenta su primer reporte de sustentabilidad

El balance da a conocer sus principales logros y desafíos en materia de desempeño económico, ambiental y social durante el período 2015.

8 septiembre, 2016

Grupo Newsan presentó su primer reporte de sustentabilidad, donde comunica las acciones que materializan su política de sustentabilidad, dando a conocer las actividades que el grupo ha llevado adelante con sus públicos de interés en pos de la integración y la generación de valor compartido.

En relación al cuidado del entorno, en los últimos años la compañía ha destinado una de sus plantas industriales al reciclado de materiales de descarte, los que se reincorporan a la cadena productiva, logrando así a través de la asociación con su proveedor Pulpo el reciclado del más de 96% de estos insumos. Por último, en lo que respecta a comunidad se reportan también los programas que la empresa lleva adelante en sus tres líneas de acción: educación, ambiente, salud y nutrición.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad se encuentra disponible en: http://www.newsan.com.ar/es/sustentabilidad-y-rse . De esta manera Grupo Newsan da inicio a una nueva etapa, abriendo un espacio de comunicación e intercambio con sus stakeholders.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades