16va edición de Vinos y Bodegas

Del jueves 15 a sábado 17, catas guiadas, food trucks, clínicas de cocktelería, arte con vino y mercado gourmet, Dj Sets y banda en vivo, junto a más de 200 etiquetas para degustar. 

12 septiembre, 2016

Vuelve el clásico del vino a La Rural. Se podrá visitar del 15 al 17 de septiembre, de 18 a 23hs. en el Pabellón Frers del predio. En su decimosexta edición, la feria Vinos & Bodegas se renueva para brindar a los visitantes una experiencia de disfrute única y para todos los sentidos.

Entre las bodegas que participan, se encuentran: Altus, Fabre Montmayou, Finca Sophenia, Bianchi, Bodega de Fin del Mundo, Casarena Bodega y Viñedos, Norton, Viña Las Perdices, Domaine Bousquet, Chakana Wines, Domingo Hermanos, RPB, Tapiz, Trivento, Huarpe Wines, Salentein, Santa Julia, La Memé, Antonio Mas, RJ Viñedos, Riglos, JLW Wines, Estancia Mendoza, Pontilli Wines, Mendoza Vineyards, Bodega La Rural, Patritti, Schroeder, Secreto Patagónico, Tamascal, La Hilda, Dante Robino, Uva Negra, Valle del Indio, Amalaya, Don Quinto, Los Pasos, Lola, Susana Balbo, Algarve, Sylvestra, Kaufman, Loncopué, Corveau, Vinos Tonelitos, Escorihuela, Pulenta y Grupo Monet. También estará presente el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

Dentro de las novedades de esta edición se destaca el Vinos & Bodegas Challenge, un concurso donde los asistentes podrán puntuar los vinos que van degustando y así premiar a los favoritos. Mediante catas a ciegas podrán votar los vinos agrupados en diferentes categorías (mejor cepa, mejor relación precio/calidad, mejor blend, entre otras). Desarrollado por WineOn <http://www.wineon.com.ar/> , la propuesta invitará a los visitantes a dar su opinión acerca de cada etiqueta.

Entre las propuestas artísticas, estarán presentes Art Work, a cargo de la escultora Ligia Janeiro y el artista plástico Gustavo Reinoso, quienes pintarán en vivo con vino, acompañados por el violinista Jaspe Urbanski. Al mismo tiempo, habrá Dj´s y música en vivo durante todo el evento con la cantante Josefina Silveyra.

Los más foodies tendrán lugar en Vinos & Bodegas con tentadoras propuestas gastronómicas de la mano de los Food Trucks de Los Petersen, Guapaletas, Cuk Truck, Urban Crepe, Cagnoli y REX – Best Chivito in Town, entre otros. Además podrán acceder al Mercado Gourmet, con la presencia de Chabenet Gourmet, Aceites Zuelo de Zuccardi, Frigoríficos Reconquista y Sersale que ofrecerán productos orgánicos de gran variedad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades