Quiero Música en mi Idioma relanza su imagen

La señal de música se renueva, con base en la naturaleza y el vínculo con la música.

3 octubre, 2016

En las distintas piezas definidas por géneros musicales (pop, rock, urbano y melódico) el entorno se compone por instrumentos y elementos asociados al género en cuestión.

El logo “Q” cambia su textura en función de la nueva estética, y mantiene la comunicación de redes sociales y web site de la señal.

Este rebranding coincide con el octavo aniversario del canal. En el caso del rock, las hojas del árbol son púas de guitarra y el tronco amplificadores. En el pop los frutos componen bolas de espejo.
El género urbano está representado por gorras estilo rapero y ecualizadores. En el género melódico el piano es el instrumento distintivo.

Todos esos elementos combinados componen la nueva marca “Q”, en la que naturaleza y música se complementan y potencian para generar identificación con nuestros principales targets de audiencia, siempre pendientes de las tendencias musicales y con una creciente conciencia ecológica.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades