Kérastase inaugura su primer Exclusive Store en Argentina

La marca de lujo número uno del mundo en productos profesionales espera recibir más de 10.000 clientes por mes en este salón, desarrollando en alianza con VIP Peluquerías.

6 octubre, 2016

El martes 4 de octubre Kérastase abrió las puertas de su primer Exclusive Store en la Argentina, situado en el emblemático Shopping Galerías Pacífico.

“La apertura de nuestro primer Exclusive Store del país, representa un hito para la marca, y refuerza nuestra estrategia de posicionamiento, con el cual buscamos acercarnos a las consumidoras brindándoles una atención personalizada, con lo último en tecnología y acceso al portfolio completo de la marca”, comentó Andrea Marinatto, directora de nuevos negocios de Kérastase Argentina. “En este salón tenemos la capacidad de atender a más de 10.000 personas al mes, esto representa 200% más de clientes atendidos por nuestra marca”, explicó Walter Rapoport CEO de VIP Peluquerías.

El exclusive store es el único local que cuenta con tecnología de punta para diagnosticar el cabello, cámaras que aumentan 200% la imagen y que le permite verificar el estado del cuero cabelludo y las propiedades de la fibra capilar, herramientas de aplicación de productos como el micronizer, que permiten una mejor distribución de los productos, y aplicaciones para tablets que tienen el objetivo de concentrar todos los datos de las consumidoras y los diagnósticos personalizados para luego realizar seguimientos en cuanto a su tratamiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades