Jo&Joe es la nueva marca de AccorHotels

Es un espacio de convivencia, un hogar que está abierto al mundo exterior y diseñado para satisfacer las expectativas de los Millennials y todos aquellos que valoran el compartir, la espontaneidad y la experiencia. 

6 octubre, 2016

Jo&Joe completa el porfolio de marca económica del grupo, proporcionando una solución hecha sobre medida para la vasta comunidad internacional de personas creadoras de tendencias con mentalidad Millennial, revolucionando el mercado.

Para servir a esta nueva demanda, la nueva línea tiene la intención de expandirse rápidamente con la apertura de 50 lugares en 2020, con localizaciones incluyendo París y Bordeaux (2018) así como Varsovia, Budapest, Rio y San Pablo. Jo&Joe estará localizado en el centro de ciudad, cerca del transporte público y a menos de 15 minutos de los principales puntos de interés.

El proyecto es un ejemplo de “excubación”, conducido por el Marketing Innovation Lab de AccorHotels, que identifica, prueba y comparte soluciones disruptivas y centradas en el cliente, que pueden generar ingresos adicionales para el grupo. La marca es el resultado de un proceso de co-construcción con los futuros huéspedes, expertos externos, estudiantes, Shadow Executive Committee AccorHotels con la intención predominante de desafiar lo convencional e imaginar el futuro de la hospitalidad, catering y la interacción social.

El diseño disruptivo fue construido conjuntamente con la compañía de diseño del Reino Unido, Penson, conocida por crear espacios inteligentes y estéticos para las marcas más visionarias del mundo. Diseños de marca incluyen las oficinas principales de Google, YouTube y Jay Z´s Roc Nation.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades