Cuenta regresiva para el #MediaDay2016

Está organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) y tendrá como lema "La eterna misión de captar la atención"; abarcará cuatro ejes temáticos: Marcas, Medios, Protagonistas de los medios y Creatividad.

13 octubre, 2016

La cita es el próximo martes 18 de octubre a las 8:30 hs en el Auditorio de la UCA (Av. Alicia M. de Justo 1680) Puerto Madero y contará con la presencia de destacadas personalidades como Facundo Manes, neurocientífico, creador del Instituto de Neurología Cognitiva, Quique Wolff, ESPN; Santiago Del Moro, América y Juan Pablo Varsky, Metro.

También estarán presentes entre los oradores: Ezequiel Jones, Media Director Latam de Unilever; Constanza Flores, directora de Marketing Argentina, Uruguay y Paraguay de Coca Cola Company, Hernán Estrada, CMO Regional The Walt Disney Company Latinoamérica, Pablo Giudici, Big Data & Analitycs y Pablo Salvatori, Desarrollo Comercial de Clarín.

Las entradas se pueden comprar a través de Ticketek.
El costo de las mismas es de $1.000 y de $400 para menores de 25 años.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades