Mystery Jets en el Personal Fest

Los ingleses vuelven para presentar Curve of the Earth, el quinto álbum de una de las mejores bandas de Gran Bretaña. Desde su creación en 2004, Personal Fest se inició como el primer festival asociado a un concepto de vanguardia con ofertas musicales integradas a públicos diversos y artistas destacados a nivel nacional e internacional.

13 octubre, 2016

Personal y Huawei presentan Personal Fest 2016, que se realizará el sábado 22 y domingo 23 de octubre en Estadio G.E.B.A. San Martín (Av. Pres. Figueroa Alcorta 5575) y anuncia nuevo artista internacional confirmado.

Mystery Jets llegan al país para dar a conocer Curve of the Earth, su quinto álbum. Para la grabación de esta entrega, Mystery Jets se trasladó de nuevo a Londres y establecieron su propio espacio de grabación en una fábrica de botones en desuso en el este de Londres, mientras que Blaine Harrison, su vocalista, decidió embarcarse en sesiones aisladas en una cabaña en el estuario del Támesis. El resultado fue reencontrarse 100% con el sonido y ADN original de la banda.

Desde mediados de 2016 se encuentran en un extenso tour por todo el Reino Unido, parte de Europa y finalmente Sudamérica, para esta presentación exclusiva en el Personal Fest 2016. 

Line Up 

Día 1 / 22 DE octubre

Andrés Calamaro
Richard Ashcroft
Jamie Cullum
The Magic Numbers
Breakbot
Meteoros
Octafonic
Lemans
Richard Coleman
Será Pánico
Lucas Martí
Walter Domínguez
Experimento Negro
Willow Smith
Smile
Nico Domini
Agustin Almeida
Olivia Vigiano

Día 2 / 23 de octubre 

NTVG
The Kooks
Cypress Hill
Mystery Jets
The Strypes
Stone Giant
Femina
Los Brujos
Marilina Bertoldi
Vetamadre
Tristemente célebres
Buenas Tardes
Abril Sosa
Suena Supernova
Planeador Lux
Smooth Ends
Cher Lloyd
Angela Torres
Rock & Walsh
Kuff & Links

Info Mystery Jets
REGRESA A LA ARGENTINA, Y NUEVAMENTE DE FORMA EXCLUSIVA PARA PERSONAL FEST, UNA DE LAS BANDAS MAS ELOGIADAS DEL REINO UNIDO, MYSTERY JETS.

LUEGO DE HACER SU DEBUT EN ARGENTINA EN LA PASADAS EDICIONES DE 2009 y 2013 DEL FESTIVAL, LOS INGLESES REGRESAN PARA DELEITARNOS CON SU ACALAMDO NUEVO DISCO.

“Curve of the Earth” el quinto álbum de una de las mejores bandas de Gran Bretaña ha recibido enormes elogios en la prensa y la radio por igual, siendo alabado la BBC Radio 1 y Absolute Radio. El registro también ha recibido cuatro estrellas en reseñas de la revista Q Magazine, Metro, bricolaje y la revista Sunday Express.

Para la grabación de “Curve of the Earth”, Mystery Jets se trasladó de nuevo a Londres y establecieron su propio espacio de grabación en una fábrica de botones en desuso en el este de Londres, mientras que Blaine Harrison, su vocalista, decidió embarcarse en sesiones aisladas en una cabaña en el estuario del Támesis. El resultado fue reencontrarse 100% con el sonido y ADN original de la banda.

Desde mediados de 2016 se encuentran en un extenso tour por todo el Reino Unido, parte de Europa y finalmente Sudamérica, para esta presentación exclusiva en el Personal Fest 2016.
http://www.mysteryjets.com/
https://www.facebook.com/mysteryjets/
ttps://twitter.com/mysteryjets

Metodología de preventa
Con la Preventa se podrá adquirir el abono (pase para ambos días) a un precio por cada ABONO de $1.500 y el ticket por día a $800. Se pueden adquirir las entradas de la Preventa en todos los puntos de venta de Topshow o personalmente en la sede de La Rural (Avenida Santa Fe 4201).

Campo Vip
Se encuentra disponible la venta de entradas al Campo Vip. Con un precio de abono (ticket para los 2 días) de $2.400 y por día a $1300. Ubicaciones con capacidad limitada.

Tarjeta preferida: Mastercard
Abonando con tarjeta Mastercard, se podrán adquirir las entradas hasta en 6 cuotas sin interés.
Las entradas se pueden abonar con cualquier otro tipo de tarjetas.
Vigencia de la promoción: Desde 13/06/2016 hasta el 23/10/2016

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades