Look Farmacity cambia su nombre

La cadena de tiendas de belleza anuncia su cambio de nombre. A partir del primero de octubre pasó a llamarse Get The Look, the beauty store.

14 octubre, 2016

En sus diferentes tiendas, ubicadas en Capital Federal, Mendoza y en la Provincia de Buenos Aires, Get The Look ofrece un amplio surtido de marcas de maquillaje, esmaltes, fragancias, productos para la piel y accesorios, incluyendo marcas propias como Get The Look, Extreme y Wav, de venta exclusiva en sus locales.

“La marca se encuentra en un gran momento de crecimiento y expansión. Por eso, creemos que esta es la etapa adecuada para realizar un cambio de nombre que permita reforzar su identidad. En este sentido, el nombre Get The Look, junto con la bajada The Beauty Store potencian el concepto de la marca y permiten presentar a los stores como el lugar en el que las mujeres pueden encontrar una solución integral de beauty para lograr su look“, sostuvo Santiago Frers, director de Marketing y Merchandising de Farmacity.

Get the Look, the beauty store es una propuesta integral en el mercado de belleza que invita a las mujeres a ser parte de una experiencia única a través de la cual podrán encontrar una variada oferta de marcas y productos de beauty en un mismo lugar. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades