Reebok con su primer local en Mendoza

El Maxi Mall Deportivo ubicado en la calle Las Heras 54, reconocido centro comercial de la zona, es el lugar elegido para esta apertura estratégica en el interior del país.

18 octubre, 2016

Reebok es una marca mundial inspirada en Estados Unidos, pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en Fitness, Training y Running; que invita a adoptar un estilo de vida en donde cada persona se encuentre a sí misma dentro de una comunidad, unidas por un mismo propósito para ser una mejor versión de sí mismas. A través del Manifiesto de marca que es Be More Human, Reebok celebra a aquellos que toman el impulso para salir de su zona de confort y aprovechan todo su potencial humano, honrando el cuerpo que cada uno recibe. Físico, Mental y Social son sus tres pilares.

La tienda abrió sus puertas el 14 de octubre y cuenta con los últimos lanzamientos de indumentaria y calzado deportivo de la marca. Además las mejores novedades de CrossFit y Running –dos disciplina que generan cada vez más adeptos a nivel país-, yoga y dance, entrenamiento funcional y producto enfocados en las carreras de obstáculos y aventura. A su vez, también se encuentra la línea Reebok Classic, la propuesta más urbana y de moda de la marca, que se renueva temporada tras temporada en diseños auténticos y modernos.

Luego del lanzamiento del e-commerce a mediados de este año, la inauguración de este primer local propio de Reebok en Argentina representa un paso significativo en el desembarco de Reebok en Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades