Dulces Masseube by Narda Lepes

Consta de seis sabores producidos con frutas de origen orgánico.

28 octubre, 2016

Dulces Masseube y Narda Lepes se unieron para desarrollar una nueva línea de dulces con el sello de calidad de Valle del Medio. De ese encuentro nacieron seis nuevos dulces de: Arándano y membrillo; Durazno y Corinto; Durazno y Naranja; Manzana, Canela y Romero; Frambuesa y Tomate; y Frutilla y Aceto Balsámico.

“No queríamos hacer un dulce común, queríamos algo que no se pareciera al resto y lo conseguimos a partir de una experiencia que mezcla lo fáctico y real como es el alto porcentaje de frutas y un sabor único; pero también tiene lo místico que otorga Valle del Medio y que hace de este dulce un dulce especial”, destacó Narda Lepes.

Nicolás Núñez, gerente general de Dulces Masseube y Valle Del Medio, manifestó: “Apuntamos al máximo nivel de excelencia en cada uno de nuestros productos y en todo su proceso, desde el cultivo hasta el último detalle de producción y elaboración del dulce. Esta nueva línea se suma a ese camino y promete deleitar a los paladares más exigentes”.

La firma elabora sus productos en su Establecimiento Valle Del Medio, ubicado en la localidad de Lago Puelo, Provincia de Chubut. Allí se encuentra la planta de elaboración modelo en la que se producen en forma natural y artesanal los Dulces Masseube. Así como sus plantaciones de frutas finas, certificadas bajo normas de Producción Orgánica y Comercio Justo, donde se cosechan los mejores frutos rojos de la Patagonia: frambuesas, zarzamoras, grosellas, frutillas, arándanos, rosa mosqueta, guindas, sauco y cerezas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades