Premio a la trayectoria para SMS

La organización recibió el premio en el marco de ECON 2016, que organiza la Facultad de Ciencias Económicas.

31 octubre, 2016

Los Premios Facultad de Ciencias Económicas a la Trayectoria Destacada se rearon con el fin de reconocer a sus graduados, docentes e investigadores que han desarrollado un aporte de relevancia al conjunto de la sociedad, desde las distintas áreas de las ciencias. 

Pablo San Martin, presidente de SMS, junto a su equipo de trabajo, “se ha destacado durante estos 29 años por mantener un permanente compromiso con la calidad, la responsabilidad, la ética y la excelencia en la práctica profesional, conscientes del fundamental rol que los profesionales en ciencias económicas tienen en beneficio de la sociedad y del interés público”, detalla el comunicado.

“Recibir este reconocimiento por parte de una institución tan relevante para la comunidad como la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires nos enorgullece y a la vez acrecienta nuestro deber y compromiso con el desarrollo profesional y los servicios de alta calidad”, señaló Pablo San Martín. 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades