GALENO ART celebró 20 años de actividad

 En el marco de los festejos por sus 20 años, GALENO ART agasajó a la prensa especializada por su destacada labor en la difusión de las buenas prácticas del Seguro, con una Cata de Vinos Premium en la Casa Nieto Senetiner.

16 noviembre, 2016

El evento contó con la presencia del Dr. Julio Fraomeni, presidente de Galeno, Claudio Cazalá, Vicepresidente de GALENO y Gonzalo García Director de Negocio de GALENO ART, junto a los principales periodistas referentes del sector.

Durante el encuentro, directivos de la compañía recordaron que “GALENO ART se fundó juntamente con el sistema de Riesgos del Trabajo y que fue parte activa en los grandes logros del sistema en estos 20 años: fuerte crecimiento de empresas y trabajadores cubiertos, marcada reducción de índice de siniestralidad e incremento sostenido en acciones de prevención”.

Por su parte, en representación de AAPAS, los señores Nilo Sidero y Pedro Busum entregaron al Dr. Julio Fraomeni una placa en reconocimiento por 20 años de GALENO ART. El agasajo a la prensa forma parte de un ciclo de eventos especiales que la Compañía realizó para festejar sus 20 años.

Entre ellos un cóctel exclusivo con sus principales clientes en el Salón Dorado del Teatro Colón, luego una Función de Privilegio y también un ciclo de encuentros especiales con Empresas, Brokers y Productores Asesores de Seguros.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades