Unilever celebra 90 años en la Argentina

Presente desde 1926, la compañía se destaca por su aporte económico a través de sus ocho plantas productivas, 3.400 proveedores, 565 clientes y más de 4.600 empleados.

24 noviembre, 2016

Unilever celebra su aniversario en la Argentina bajo el concepto “Unilever, 90 años de (R)evolución”, apelando a que la compañía no solo evoluciona a cada paso, sino que (r)evoluciona a través de sus marcas y su trayectoria en el país. Unilever se caracteriza por la inversión e innovación constante y por haber incorporado a la sustentabilidad en el corazón de su negocio, plantean desde la marca.

Las actividades en el país comenzaron en 1926 bajo el nombre de Lever Brothers, con jabones de tocador como su principal producto. A lo largo de los años, se fue expandiendo en las categorías de alimentos, cuidado personal y cuidado del hogar, liderándolas con marcas como Knorr, Hellman´s, Dove, Sedal, Rexona, Ala, Skip, Vivere y CIF, entre otras.

Actualmente, 98% de los productos que comercializa en el país son producidos localmente y 83% de sus proveedores son nacionales.

Asimismo, exporta 13% del volumen producido, principalmente desodorantes, a más de 40 países de América, Europa, Asia y Ãfrica. Estos resultados se lograron gracias a una constante apuesta por el país, acompañada de una inversión permanente durante 90 años. En relación a este último punto, anunció que en los próximos cuatro años (2016-2019) la inversión en el país será de $4.800 millones, destinada al aumento de su capacidad productiva y al desarrollo de infraestructura sustentable.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades