Howard Johnson abre en Carlos Paz

Villa Carlos Paz tiene fecha de apertura en diciembre con una inversión de U$S 14 millones, convirtiéndose en el hotel más grande de la provincia y el octavo que la cadena tiene en Córdoba.  

25 noviembre, 2016

El hotel, se encuentra ubicado en la mejor zona de la Villa, a pocos metros del lago San Roque y de la Avenida San Martín. Apunta a un segmento de turistas que no encuentra satisfechas sus expectativas en la oferta hotelera actual de la Villa, y al mercado corporativo. Su apertura será para  el mes de diciembre.

 

Desarrollado en un terreno de 14.000 metros cuadrados,  tiene una superficie cubierta total de 9.500 metros cuadrados  pensado y diseñado  para aprovechar las características naturales y turísticas de la ciudad.  Se trata de un edificio de tres plantas, sobre las que se distribuyen 126 suites de primer nivel, que cuentan con todas las comodidades como sommiers king size, smart TV de 42 pulgas y aire acondicionado inteligente. 

 

El sector social está conformado por el lobby de arribo y distribución, donde se encuentra la recepción y un restaurante para 120 comensales, ambos desarrollados en una superficie de 450 metros cuadrados, con un imponente techo de madera de doble altura, que otorga calidez al espacio principal del hotel.

 

El sector social cuenta también con un salón de eventos y convenciones de 440 metros cuadrados, que tendrá capacidad para 320 personas. Mediante un sistema de divisorios móviles conformado por paneles acústicos, se podrá dividir el salón en dos partes iguales en caso de eventos para menos participantes. Para aumentar la capacidad del salón se anexará una carpa externa de 600 metros cuadrados con capacidad para 400 personas más, que tendrá visual al parque y a la piscina. El sector de salón poseerá ingreso independiente del resto del hotel, arribando a un Foyer (ante salón) de 100m2, que actuará como soporte para actividades como recepción, exposiciones transitorias, acreditaciones a eventos, entre otras.

 

En el exterior del edificio se ubicará un gimnasio totalmente equipado,  pileta climatizada de 40 metros por 12 metros, un sector spa de 1400 metros cuadrados  con  sauna seco,  sauna húmeda, sala de relajación y jacuzzi. Está diseñado para brindar servicios de recorrido húmedo, masajes y todo tipo de tratamientos cosméticos. También tiene una zona de juegos para niños  menores de  2 años, niños y adultos y todos los servicios para el turismo internacional. www.hjvillacarlospaz.com.ar         

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades