The Walking Dead continúa batiendo récords de audiencia

Fox Networks Group Latin America dio da conocer información sobre la sostenida performance en ratings en América latina, donde la serie se exhibe en Fox 1, parte de la propuesta de Fox Premium, todos los domingos a las 23:30 hs -mismo día en que se presenta en EE.UU.- y en Fox los lunes a las 22.00 hs.

29 noviembre, 2016

Ya desde su estreno, The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica tanto en Fox Premium como en Fox básico con respecto al primer episodio de la 6ta temporada en seis mercados claves.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en Fox obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a Fox como #1 en TV paga y #2 TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por Fox en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que Fox lideró la audiencia total de TV superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, un aumento de 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando Fox como 1ero en canales de TV paga y en el tercer puesto de TV total.

En Fox Premium, el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead se inició con 3,2 puntos de audiencia entre los abonados a Fox Premium, seis veces más alto que su competidor más cercano, con un share de audiencia de 37%. Fue el mejor índice de audiencia de series de Fox Premium de los últimos tres años.

Los cinco primeros episodios emitidos hasta ahora, de la temporada 7 de The Walking Dead cuentan con un promedio de 1,6 millones de seguidores por episodio (Fox; Fox Premium; App de Fox +3), lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno. Superando en 18% mayor a la temporada anterior y en 45% la tercera, que han sido las de mayor audiencia en la región.

Asimismo en el terreno no lineal, en la app de Fox la nueva entrega registra una audiencia promedio cuatro veces mayor que la temporada seis.

Con una nueva entrega confirmada –la octava- The Walking Dead comenzará su nueva temporada el año próximo con el episodio número 100 de la serie.

The Walking Dead se emite en América Latina los domingos a las 23:30 hs en Fox 1 (Fox Premium) –misma noche que en los EE.UU.- y los lunes a las 22:00 hs en Fox.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades