Llega Capel Doble Destilado

El pisco insigne de Chile, elaborado en el Valle del Elqui, llegó a la Argentina importado y distribuido por Fecovita.

29 noviembre, 2016

Capel, la marca de pisco más vendida del mundo, regresa con fuerza a la Argentina con el apoyo de Prochile, el ente de promoción comercial y turística del Gobierno trasandino. Producido por la Cooperativa Capel desde fines de 2009, llega por primera vez a la Argentina el Pisco Capel Doble Destilado 40° Reservado Transparente. Es elaborado exclusivamente con uvas Pedro Ximénez, tiene una segunda destilación -que le da nombre-; doble filtración en frío para una mayor pureza y neutralidad; y reposa 4 meses en tanques de acero inoxidable. Toda la línea de piscos Capel es importada y distribuida por Fecovita.

Capel es el líder en ventas de la categoría, con un espíritu renovado y una prestigiosa tradición que lo distingue: la cifra récord de 1,1 millón de cajas al año (2015). Esto significa tres veces más que toda la producción de pisco peruano, más allá que ambos países elaboran destilados muy diferentes en todo sentido.

Con 78 años de tradición, el pisco insigne del Valle del Elqui produce además del 2D 40° Reservado Transparente que acaba de presentar en Argentina, las variedades Capel 35° Especial (también presente en el país), 40° Reservado de Guarda, el Gran Pisco de 43° y el reconocido Moai: con la figura de los tótem de la Isla de Pascua.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades