Sidra Real presenta su nueva campaña para Etiqueta Negra y Frutos Rojos

Bajo el lema "más sabor para vos que siempre pedís más, y a veces pedís mucho", la campaña refleja las típicas situaciones que pueden vivirse a la hora del brindis.

1 diciembre, 2016

Sidra Real, la marca de CCU Argentina líder del mercado, lanzó su nueva campaña publicitaria “Incoherencias”, creada por la agencia Carlos y Dario para presentar sus nuevas variedades Sidra Real Etiqueta Negra y Real Frutos Rojos.

“A la hora de pedir deseos no nos andamos con chiquitas, a la hora de elegir la mejor sidra para brindar tampoco. Esta campaña es para todos los que pedimos mucho”, comentaron Luis Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, directores generales creativos de Carlos y Dario.

La campaña está compuesta por tres comerciales: Salud, Dinero y Amor, y estará al aire a partir del 22 de noviembre en TV abierta y cable.

La variedad Frutos Rojos es una sidra elaborada cuidadosamente a partir de la fusión de las mejores manzanas obtenidas en el Alto Valle de Río Negro, con una fina selección de frutos rojos. Esta novedosa propuesta está dirigida a aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas de sabor y una propuesta atractiva a la hora del brindis. Real Frutos Rojos está elaborada exclusivamente con manzanas provenientes del Alto Valle de Río Negro, junto a una perfecta combinación de frutos rojos, y tiene una graduación alcohólica de 4,5%. Se presenta en una botella transparente, en tamaño de 720 ml.

Real Etiqueta Negra está elaborada exclusivamente con manzanas rojas (Red Delicius) cosechadas en el Alto Valle de Río Negro, endulzada con caña de azúcar y con una graduación alcohólica superior al promedio del mercado (5,5%). Se presenta en una nueva botella color verde oliva, con corcho y en tamaño de 720 cm3.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades