Siemens proveerá a Albanesi con siete turbinas para sus centrales

Esta orden marca la 300ª máquina SGT-800 que la compañía ha vendido en todo el mundo. Las turbinas proporcionarán una capacidad de aproximadamente 500 megavatios (MW) y ayudarán a aumentar la capacidad de energía disponible en la Argentina.

5 diciembre, 2016

Siemens suministrará dos SGT-800 a cada una de las plantas de energía en Río Cuarto y en San Miguel de Tucumán. Las tres restantes serán instaladas en la planta de Ezeiza. Todas las máquinas pueden entregarse en corto plazo, lo que hace posible proporcionar rápidamente nuevas capacidades de generación para los hogares e industrias.

La firma ha vendido 300 turbinas SGT-800 en los cinco continentes en los últimos 20 años. Los clientes aprecian en particular los bajos costos de ciclo de vida de la turbina, su excepcional rendimiento, las bajas emisiones y su gran flexibilidad operativa. En total, la flota SGT-800 instalada ha alcanzado más de 4 millones de horas de funcionamiento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades