ITBA presenta un nuevo Programa Internacional en Emprendizaje

La carrera se centra en aprender haciendo para desarrollar el propio potencial, el del equipo y generar un impacto social positivo.

7 diciembre, 2016

La Escuela de Postgrado del ITBA anuncia su nuevo Programa Internacional en Emprendizaje, de doble titulación con Team Academy Ãmsterdam (Holanda). Comenzará en abril de 2017. Está dirigido a personas que tengan una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, audacia para desenvolverse en ambientes indefinidos y ganas de ser protagonistas de su propio aprendizaje, a través del emprendimiento.

El objetivo del programa es desarrollar habilidades personales y de equipo a través de aprender a gestar, poner en marcha, administrar y evaluar proyectos emprendedores de manera colaborativa.

A lo largo de la cursada los participantes desarrollarán sus propios negocios con el objetivo de liderar su aprendizaje personal y de equipo. Todo está basado en la multipremiada metodología Tiimiakatemia (Finlandia), adaptada a la realidad local. La carrera posee doble titulación con Team Academy Ãmsterdam (Holanda).

La modalidad de cursada es full time, con horarios flexibles (se coordinarán con los equipos y el Coach). Los participantes deberán viajar un total de 4 semanas a Holanda, en dos viajes de dos semanas cada uno.

El programa es ideal para personas curiosas, arriesgadas, innovadoras, desafiantes, comprometidas y responsables que quieran potenciarse en el mundo del emprendimiento y del liderazgo emprendedor.
Los requisitos para participar son: poseer una fuerte motivación por aprender haciendo, interés por el trabajo colaborativo y la co-creación, tolerancia a la incertidumbre y al error, disponibilidad full time y manejo fluido del idioma inglés.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades