Espacio publicitario
Viernes 15 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Scania presenta su primer reporte de sustentabilidad

La firma sueca realiza un recorrido por las diferentes acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad apostando al desarrollo de un sistema de transporte sustentable como eje central.

mié 14 de diciembre de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca presenta su primer reporte de sustentabilidad con el objetivo de comunicar sus principios y difundir sus reconocidos procesos y prácticas, caracterizados por su calidad y tendientes a reforzar el compromiso socio-ambiental en cada uno de los mercados donde opera.

"El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de la compañía y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales en una visión holística de largo plazo", comentó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina y responsable del proyecto. "Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven", concluyó el directivo.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets