Scania presenta su primer reporte de sustentabilidad

La firma sueca realiza un recorrido por las diferentes acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la comunidad apostando al desarrollo de un sistema de transporte sustentable como eje central.

14 diciembre, 2016

Luego de 40 años de presencia ininterrumpida en el país, la marca presenta su primer reporte de sustentabilidad con el objetivo de comunicar sus principios y difundir sus reconocidos procesos y prácticas, caracterizados por su calidad y tendientes a reforzar el compromiso socio-ambiental en cada uno de los mercados donde opera.

“El concepto de sustentabilidad forma parte del ADN de la compañía y engloba aspectos ambientales, sociales, económicos y culturales en una visión holística de largo plazo”, comentó Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina y responsable del proyecto. “Este reporte es una herramienta estratégica que involucra a todas las áreas de la compañía y muestra el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, concluyó el directivo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades