Biomarket, el primer supermercado orgánico en Argentina

En línea con la tendencia creciente en alimentación y estilo de vida saludable, llega a Buenos Aires el primer supermercado que ofrece productos libres de agroquímicos y otras sustancias tóxicas en alimentos (incluyendo figuritas difíciles como lácteos y carnes), limpieza, cosmética y otros rubros, siempre orgánicos, naturales y sustentables. Una tendencia que también se implementa en los preparativos de las fiestas de fin de año.

14 diciembre, 2016

El primer supermercado orgánico del país abrió sus puertas en Recoleta, Buenos Aires. El concepto de Biomarket se hace eco de una demanda de los consumidores cada vez más intensa a nivel global que ya pisa fuerte en Argentina. Esto se registra en el público que visita el local, que no sólo esperaba la oportunidad de implementar compras orgánicas para su consumo cotidiano, sino también la ocasión de preparar las fiestas de fin de año con un menú diferente, saludable y gourmet a la vez, gracias a los productos premium, de estación y 100% orgánicos que puede elegir aquí. En Biomarket se ofrecen frutas y verduras orgánicas, lácteos biodinámicos, semillas y productos de almacén, pollos y huevos de crianza natural y carnes de pastura. Pero eso no es todo: también se encuentra disponible una gran variedad de productos de limpieza, cosmética, textiles y otros orgánicos o de producción sustentable y natural. Todo detallado bajo el siguiente sistema de identificación para que los clientes puedan identificar rápidamente cada ítem:

Orgánico certificado: en cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica que corresponda según cada producto, avalado por la institución certificadora local. Biodinámico: método de agricultura ecológica que considera las granjas como organismos complejos, con hincapié en su desarrollo integral equilibrado y en la integración de los cultivos y la ganadería, el reciclaje de nutrientes, el mantenimiento del suelo y en la salud de todos sus componentes. Vegetariano: sin carnes de ningún tipo. Vegano: sin ningún componente animal. Excluye también derivados como miel de abeja. Gluten Free: alimentos libres de gluten, proteína que se encuentra en la harina trigo, la cebada, el centeno y la avena, a veces de manera inherente y otras por contaminación. Raw: alimentos crudos o preparados bajo la llamada “alimentación viva”, con cocciones a menos de 40 grados C. Kosher: alimentos puros bajo las leyes judías de selección, procesamiento y cocción de insumos e ingredientes. Algunos de los proveedores con los que trabajamos:

 

Y de cara a las compras navideñas, Biomarket tiene una selección con los mejores libros de comida saludable para regalar. Algunos de ellos son:

    Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 9:00 a 21:00; y  sábados de 10:00 a 14:00.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades