Marriott International firma acuerdo para presentar Tribute Portfolio

La colección de hoteles independientes de la cadena continúa su rápida expansión global con la incorporación de dos propiedades nuevas en la Patagonia y Mendoza, tierra del vino.

15 diciembre, 2016

El Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, será la presentación en la Patagonia, cerca del fin del mundo, con inmensos paisajes de lagos y montañas, en tanto que el Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, estará ubicado en el corazón de la región del vino de la Argentina, donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. La incorporación de estas propiedades es un paso importante en la expansión de la marca, y no solo refleja la creciente demanda global de los viajeros de experiencias independientes de viajes en todo el mundo, sino que es también una respuesta directa al deseo de los socios de sus programas de fidelidad de tener más opciones hoteleras tanto para viajes de aventuras como para destinos en regiones vinícolas.

El Auberge du Vin, A Tribute Portfolio Hotel, situado en el corazón del Valle de Uco, donde se encuentran muchos de los viñedos locales e independientes de la Argentina, es un refugio y viñedo moderno a 1.400 metros de altura sobre el nivel del mar. Los viñedos que rodean la propiedad producen vinos célebres, desde malbec hasta pinot noir, que se han convertido en favoritos internacionales. La propiedad es parte de Tupungato Winelands, un club de campo compuesto por residencias privadas, viñedos privados, un campo de polo y uno de golf en las laderas de la Cordillera de los Andes. Cuenta con 29 habitaciones para huéspedes que permiten a los viajeros captar la belleza del terreno y la arquitectura local. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a los campos de polo y golf de Tupungato, el gimnasio totalmente equipado del hotel y diversas salas de reuniones. Epic, el restaurante de servicio completo del hotel, es reconocido como uno de los mejores sitios para cenar en toda la región y presenta platos creados por su chef, Julián Del Pino, inspirados en ingredientes regionales, y vinos producidos en el viñedo.

El área se encuentra a aproximadamente 50 millas de la ciudad de Mendoza y tiene un aeropuerto regional que opera vuelos que permiten un fácil acceso desde y hacia varias ciudades de la Argentina y a Santiago (Chile).

El Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel, está situado en San Carlos de Bariloche, Patagonia, junto al majestuoso Lago Nahuel Huapi y dentro del abrumador Parque Nacional Nahuel Huapi. Bariloche, Patagonia en la región del fin del mundo, es un lugar famoso por sus posibilidades de excursiones, travesías y montañismo, y es la única ciudad con aeropuerto internacional en la región.
El Arelauquen Lodge es parte del extenso Arelauquen Golf and Country Club y se encuentra en una reserva natural que abarca más de 550 hectáreas de pintorescas vistas. El hotel cuenta con 28 habitaciones de elegante diseño y los huéspedes pueden impregnarse del espectacular paisaje mientras disfrutan de todas las comodidades de primer nivel con espíritu independiente que se ofrecen en toda la propiedad. Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con los espléndidos beneficios del Arelauquen Golf and Country Club, que incluyen un campo de golf de 18 hoyos, dos campos de polo, un centro ecuestre, canchas de tenis y squash, senderos para caminatas y un yacht club en el Lago Gutiérrez. El Arelauquen Lodge cuenta también con el restaurante Epic, del chef Julián Del Pino.
“Estamos muy emocionados de ser parte de Tribute Portfolio y Marriott International”, dice Eddie Rubio, CEO del Grupo EMR.

Desde resorts boutique hasta propiedades en destinos urbanos, Tribute Portfolio brinda a los huéspedes acceso a hoteles sobresalientes del segmento de alta gama superior con espíritu independiente y los beneficios de los programas de fidelidad de Marriott International. Tribute Portfolio, desarrollada e impulsada por las preferencias de los consumidores, labra su distinción en la categoría mediante su estrecha colaboración con la comunidad de recompensas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades