Novotel Buenos Aires lanza su servicio de after office

En plena avenida Corrientes, una barra al aire libre, con vista a un jardín vertical que va armándose a la par del verano.

16 diciembre, 2016

Este verano, el hotel Novotel, situado en el corazón de Buenos Aires en la reconocida avenida Corrientes, ofrece un espacio al aire libre para disfrutar de cocteles en la terraza del Patio #378 elaborados por la bartender Brenda Vazquez.

La barra in-out, las piscinas, el muro ecológico, la variada carta de tragos y destilados y las propuestas del chef Mauro Campos invitan a un cierre de jornada para compartir entre colegas, amigos o parejas.

Algunos de los tragos que se sumaron a la carta de verano son: Drácula (Espumante, Vodka Absolut Citron, Frutillas y Menta); Romeo (Gin, Cointreau, Maracuja, Almibar de Albahaca), Celestina (Ron dorado, Frutos Rojos, Azucar Negra, Menta, Sprite, Lima); Titania (Vodka Apeach, Frutos Rojos, Lima, Jengibre) y The phantom (Absolut Raspberry, Gin, Jugo de Arandanos, Mermelada de Naranja).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades