Bricksave lanza un sitio web

Su plataforma de crowdfunding inmobiliario presenta una nueva página, que incluye funciones de seguridad mejoradas, un panel de comando de inversiones más intuitivo y un mayor enfoque en la atención de diferentes tipos de inversores. Además, anuncia su primera propiedad en la ciudad de Nueva York. 

16 diciembre, 2016

 

La plataforma ya ha logrado reunir más de US$ 2 millones en propiedades. La nueva oportunidad de inversión en Nueva York está ubicada en el barrio de Hell´s Kitchen. El lanzamiento es parte de la expansión de la compañía, alentada por la popularidad de las campañas de inversión anteriores, cuyos retornos iniciales terminaron siendo superiores a los pronósticos iniciales de Bricksave.

Los inversores que quieran ser parte del modelo de crowdfunding inmobiliario para esta propiedad de Nueva York se beneficiarán ahora con la implementación de sistemas de pago Stripe para garantizar transacciones seguras, así como el internacionalmente conocido sistema de verificación de identificación Contego, un programa reconocido por sus chequeos AML y KYC, rápidos y seguros.

El nuevo sitio web también cuenta con una nueva versión más interactiva y simplificada del panel de comandos Bricksave, diseñada para permitir a los inversores gestionar fácilmente todas sus transacciones desde un solo lugar, así como mantenerse totalmente al día con el mercado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades