IAE Business School lanza nueva edición del EMBA Baires

Ofrece una modalidad de cursada más cómoda para quienes viven y/o trabajan en Capital Federal o alrededores.

21 diciembre, 2016

El EMBA Baires cuenta con el mismo programa académico de aquel que se dicta en el Campus de Pilar y se cursa un día a la semana en el centro de la ciudad de Buenos Aires (CABA) de 18 a 21.30hs y los sábados de 9 a 13hs en el Campus.

Está diseñado para que los profesionales experimenten una transformación en lo personal y laboral que les permita evolucionar hasta convertirse en directivos capaces de liderar equipos con una mirada humana y a la vez orientada a resultados que generen un impacto positivo en la sociedad. El programa está concebido para que los ejecutivos de cualquier ámbito del cual provengan, puedan desafiar sus límites para superarse en las áreas débiles -sean estas habilidades “blandas” o “duras”- y fortalecerse en las áreas que más dominan para ser capaces de gestionar otras áreas más allá del contexto o industria.

Para ello, se utilizan metodologías activas de enseñanza basadas en el “aprender haciendo”, como simulaciones, actividades outdoor y el estudio de casos en vivo en los cuales el protagonista del caso se hace presente en el aula y comparte sus desafíos creando un ambiente para la reflexión y acción que permite potenciar y mejorar el proceso de toma de decisiones de los participantes.

Para el segundo año de cursada, IAE suma a la propuesta cuatro alternativas para cursar una semana en el exterior: Harvard e IESE; Darden School of Business; China CEIBS o Sillicon Valley; y un pool de materias a elección que amplían y profundizan sobre diversas temáticas como liderazgo, innovación, tendencias, creatividad, negociación, e-commerce, entre otras- a través de las cuales, los participantes pueden orientar los contenidos que abordarán según sus intereses y preferencias.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades