Turkish Airlines lanza Mini Port

Un servicio diario de transporte de valijas entre la Plaza Taksim, la más importante de la ciudad, y el aeropuerto Atatürk. Este beneficio permite a los pasajeros de Turkish Airlines disfrutar de Estambul sin desacelerarse por las pesadas valijas.

26 diciembre, 2016

Mini Port ha sido creado de acuerdo al concepto “Off-Airport” (fuera del aeropuerto), hoy en día utilizado por las aerolíneas más modernas. Muy frecuentemente, los pasajeros deben hacer el check-out de sus hoteles temprano y toman su vuelo por la tarde/noche, pero les gustaría disfrutar un día en la ciudad sin cargar sus valijas. Para ellos fue pensado este nuevo servicio de Turkish Airlines.

La oficina de Mini Port se encuentra ubicada en el aeropuerto Atatürk en Estambul en el nivel donde se sitúa el metro.

El pasajero debe acercarse al punto de servicio del Mini Port y brindar su información de vuelo.
Un empleado de servicio del Mini Port dará la bienvenida a los pasajeros y recibirá sus equipajes.
Los empleados de Mini Port cumplirán con los procedimientos para el arribo del equipaje que llegue a través del vehículo de la empresa de transporte. Esto ocurre en horarios programados, tres veces al día hacia la oficina del Mini Port en el nivel del metro de AHL International Lines desde la oficina de Mini Port en Taksim.

El pasajero que viaja desde Estambul y reciba su equipaje en la oficina del Mini Port del aeropuerto, entregará su equipaje en los mostradores en el área del check-in siguiendo los procedimientos normales.

El servicio se ofrece desde el aeropuerto Atatürk hasta Taksim y desde Taksim hasta el aeropuerto Atatürk.

El alcance de los servicios se amplió y gracias a la colaboración de varios hoteles de la zona de Taksim, los equipajes de los pasajeros que se hospeden en estos hoteles serán transportadas directamente al aeropuerto de Atatürk.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades