Banco Hipotecario: más de $65,7 millones en sucursales

En el marco del plan de expansión de su red comercial, abrió sucuarsales en Pilar, Moreno y Ramos Mejía. Además, adquirió el emblemático Edificio Del Plata.

2 enero, 2017

Este año Banco Hipotecario celebró la inauguración de sus nuevas sucursales en Pilar, Moreno y Ramos Mejía, todas en la provincia de Buenos Aires, en el marco del programa de crecimiento orgánico previsto por la entidad para el año que culminó.

Para la instalación de la sucursal de Pilar, ejecutó una inversión que supera los $32 millones, los que se suman a los $33,3 durante 2016 de las aperturas de las sucursales Moreno y Ramos Mejía en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

En abril, además compró el imponente inmueble conocido como Edificio Del Plata, mediante subasta pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión de US$ 68,114 millones. El histórico edificio, ubicado en la media manzana emplazada entre Carlos Pellegrini, Sarmiento, Pasaje Carabelas y Perón, consta de tres subsuelos y nueve pisos, con una superficie total construida de 42.256 m2 y un potencial construible de 12.320 m2 adicionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades