Aquarius Levemente Gasificada

Es cero calorías y se presenta en tres sabores: Citrus, Limonada y Pera. Aquarius Delight suma a su portfolio las variantes pomelo y manzana.

6 enero, 2017

Aquarius, la bebida de la compañía Coca-Cola que combina agua y jugo Cepita, lanza al mercado Aquarius Levemente Gasificada. La nueva propuesta es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera. Además, la marca continúa ampliando su porfolio con el lanzamiento de las nuevas variedades de Aquarius Delight, Pomelo y Manzana.

Con esta propuesta, la compañía expande su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).

La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Aquarius Levemente Gasificada está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling y propuestas innovadoras en redes sociales.

Los lanzamientos de Aquarius Levemente Gasificada y nuevos sabores de Aquarius Delight representan un paso más en el compromiso de la Compañía de ofrecer un portafolio con una amplia variedad de opciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades