Espacio publicitario
SáBado 18 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Aquarius Levemente Gasificada

Es cero calorías y se presenta en tres sabores: Citrus, Limonada y Pera. Aquarius Delight suma a su portfolio las variantes pomelo y manzana.

vie 6 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Aquarius, la bebida de la compañía Coca-Cola que combina agua y jugo Cepita, lanza al mercado Aquarius Levemente Gasificada. La nueva propuesta es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera. Además, la marca continúa ampliando su porfolio con el lanzamiento de las nuevas variedades de Aquarius Delight, Pomelo y Manzana.

Con esta propuesta, la compañía expande su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).

La campaña integral de comunicación del lanzamiento de Aquarius Levemente Gasificada está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling y propuestas innovadoras en redes sociales.

Los lanzamientos de Aquarius Levemente Gasificada y nuevos sabores de Aquarius Delight representan un paso más en el compromiso de la Compañía de ofrecer un portafolio con una amplia variedad de opciones.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets