Espacio publicitario
Martes 28 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Grupo Núcleo inaugura nuevas oficinas en Córdoba

El distribuidor y fabricante anunció la apertura oficial de su nueva sucursal y el lanzamiento de un micrositio Grupo Sellers, diseñado para clientes y empresas.

lun 9 de enero de 2017
Comentarios: (0)

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la inauguración oficial de sus nuevas oficinas en la ciudad de Córdoba.

El centro se ubica en General Paz 1536, con un espacio de más de 400 m2 entre showroom, aalón de ventas, Comercio Exterior, Marketing, Corporativo, Logística y Depósito.

"Estamos muy orgullosos con la apertura de las oficinas en Córdoba y con gran expectativa frente a este nuevo desafío. Hemos sumado a la estructura comercial nuevos Product Managers que van a darnos mayor contacto y desarrollo de negocios uniendo clientes con marcas. Durante 2017, uno de nuestros objetivos será cubrir con nuestro equipo de ventas todo el territorio nacional", detalló Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: "Creemos que hay que continuar trabajando más cerca que nunca de los resellers apoyando su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de todas las marcas en la Argentina".

"Continuamos trabajando con los nuevos lanzamientos para este año, creemos que innovar y acompañar el movimiento de la tecnología, no sólo dentro del hogar sino también en nuestra vida cotidiana de usos y costumbres, es un camino fundamental para seguir creciendo con la marca PCBOX. Hemos lanzado recientemente la primera smartband luego de presentar con gran éxito los Smartphones y con muy buenas repercusiones. Estamos muy enfocados, también, en seguir visitando a todos nuestros clientes y socios de negocios", dijo Mario Solla, gerente de la sucursal Córdoba de Grupo Núcleo.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets