Kotex elige la costa atlántica para celebrar el verano

En enero, la marca femenina de Kimberly-Clark invita a las chicas a disfrutar de una experiencia diferente y lúdica en las playas argentinas.

9 enero, 2017

Durante enero, Kotex -la marca femenina de Kimberly-Clark- invita a las chicas a “no detenerse” y disfrutar de un verano activo y pleno. Por eso, organiza durante todo el mes torneos de vóley de chicas (4 versus 4) fuera de lo común, con canchas inflables y camas elásticas en donde se desafía a las participantes a mantener el equilibrio durante el juego y a cumplir con divertidas consignas. Las distintas fechas y playas en las que se realizará la acción son:

7 y 8 de enero – La Caseta (Mar del Plata)

14 y 15 de enero – Lupe Beach (Villa Gesell)

21 y 22 de enero – UFO (Pinamar)

28 y 29 de enero – La Florida (Rosario)

El slogan de esta propuesta es “Elevate con Kotex y no te detengas”, en sintonía con el claim y nueva campaña publicitaria de la marca; y su difusión tiene lugar a través de sus redes sociales y de las distintas celebridades y referentes que se hicieron eco de la acción, como Delfi Merino, jugadora de hockey de Las Leonas; The Healthy Blogger, bloguera de salud y alimentación; y Connie Isla, actriz y cantante.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades