Verano porteño, con la Fundación Telefónica.

Una propuesta exclusiva para familias que incluye experiencias tecnológicas, juegos, espectáculos y visitas guiadas por la exposición "Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI" producida en colaboración con el Museo Nikola Tesla de Belgrado.  Las actividades son gratuitas, las entradas para participar se retiran el mismo día a partir de las 14.00 hs y hasta agotar cupo.

18 enero, 2017

Fundación Telefónica ofrece su programa de actividades gratuitas para el verano, entre las que se destacan la muestra sobre la vida y obra de Nikola Tesla, espectáculos musicales y teatrales, Stand Ups y diferentes experiencias de robótica.

Las propuestas, pensadas para toda la familia, se desarrollarán en Arenales 1540 en el barrio porteño de Recoleta, con entrada libre.

La exposición “Nikola Tesla. Inventor del siglo XXI” está dedicada a la figura del mítico científico, padre de la tecnología moderna y la civilización eléctrica.

Propone un  recorrido  por  el  espacio  y  el  tiempo  habitados  por Tesla, desde el  Imperio  austrohúngaro  al  Nueva  York  de  los  primeros  rascacielos,  de  las habitaciones de hotel a los laboratorios, de la fama a la ruina, de la genialidad a la locura, de la soledad al mito.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades