Es argentina la primera planta de Avon certificada en el mundo

La planta local se convirtió en la primera fábrica de la compañía a escala mundial en conseguir la certificación ISO 9001:2015, un reconocimiento al Sistema de Gestión de la Calidad en sus procesos productivos.

18 enero, 2017

La planta de Moreno, provincia de Buenos Aires, comenzó su actividad hace más de 35 años. En la actualidad, cuenta con equipos de última tecnología y produce más de medio millón de unidades diarias. Sus productos se distribuyen para revendedoras independientes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La certificación ISO 9001:2015 es concedida por la Organización Internacional para la Normalización (ISO), conformada por 156 países y referente mundial en Sistemas de Gestión de la Calidad. La organización ya cuenta con alrededor de un millón doscientas mil empresas y 100 millones de empleados certificados en todo el mundo.

Esta certificación permite a las empresas reconocidas estandarizar y autonomizar sus procesos de producción y aplicar una medición, monitoreo y mejora continua del desempeño de su negocio.

A partir de este reconocimiento, AVON implementará diversas acciones que contribuirán a seguir desarrollando sus procesos de calidad:

·         Capacitación de análisis y resolución de desvíos

·         Estrategia de transición y gestión de riesgos

·         Formación de auditores internos

·         Auditorias de Diagnóstico

·         Auditoria de recertificación de ISO 9001: 2015

·         Incorporación de IT, RA y NP&D al mapa de procesos

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades