Air Europa y Twitter con interacción con el pasajero

El managing de Twitter Spain, Pepe López de Ayala, y el subdirector general de Air Europa, Richard Clark, presentaron hoy, en el stand del grupo turístico Globalia en Fitur, el nuevo asistente de vuelos disponible en el perfil de Twitter de la aerolínea, con el que se facilita al pasajero toda la información de sus vuelos en tiempo real.

23 enero, 2017

El pasajero, con tan solo enviar un mensaje directo a @AirEuropa en Twitter, puede recibir todas las notificaciones asociadas a su vuelo y conocer de antemano la información relativa a su mostrador de facturación, puerta de embarque, cinta de equipajes y, en caso de retraso, la nueva hora de salida del vuelo, entre otras informaciones. Este asistente virtual permite también, al indicar el cliente su número de vuelo, saber de forma inmediata tanto el estado del mismo como la hora de despegue y aterrizaje.

Además, al comprar un nuevo billete u obtener la tarjeta de embarque a través de www.aireuropa.com, los usuarios pueden igualmente solicitar recibir notificaciones de Twitter con un solo clic y recibir la información relevante que se precise.

El subdirector general de Air Europa, Richard Clark, ha mostrado su satisfacción por “este apasionante proyecto” que, en sus propias palabras, se enmarca en la apuesta de la aerolínea por permanecer en la vanguardia tecnológica y obedece al objetivo de “acercarnos más a nuestro cliente, el verdadero motor de la compañía, e interactuar con él”.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades