Ford Argentina reconocida por su compromiso social

Junto con otras 70 empresas, instituciones educativas y fundaciones, la empresa  automotriz fue reconocida por su compromiso con la responsabilidad social y su trabajo junto a la Provincia de Buenos Aires.

23 enero, 2017

El objetivo de esta distinción es reconocer el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el sector privado y las universidades, y también difundir los logros vinculados con el desarrollo equitativo y sustentable.

El Secretario General del Gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, destacó que estas entidades no solo han aportado desde lo económico, sino también con compromiso y acompañamiento a la comunidad.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de importantes figuras del gobierno, como el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, la directora provincial de Sustentabilidad y Responsabilidad, Susana Finger, y el secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades