El año nuevo chino en P.F.Chang´s

El restaurante de comida asiática celebra la llegada del año del gallo rojo de fuego acercándole a sus clientes una propuesta gourmet y novedosa basada en la leyenda de las luces de los deseos.

2 febrero, 2017

Hasta el 26 de febrero habrá cinco platos recomendados especialmente por el chef para conocer los sabores más auténticos de la cultura china.

La entrada sugerida serán los Spring Rolls, rellenos con una mezcla de vegetales frescos y crujientes acompañados de salsa agridulce. Además, habrá cuatro opciones de platos principales: 

Fried Rice Combo – Arroz frito, huevos, vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón bañados en salsa dark.

Lo Mein Combo – Fideos chinos a base de huevo con vegetales, pollo, cerdo, carne y camarón.

Mongolian Beef – Láminas de res caramelizadas al wok servidas con cebolla de verdeo al dente.

Kung Pao Chicken – Pollo crujiente acompañado con vainas de chile seco, maní, apio y salsa kung pao.

Haciendo referencia a la tradicional leyenda de la fiesta de las luces, hay un círculo de los deseos donde todos los que visiten el restaurante durante estos días podrán prender una estrella y pedir un deseo para el nuevo año que comienza. Asimismo, el 02 de febrero visitará el restaurante un calígrafo chino quien traducirá a su idioma lo que los comensales le pidan y obsequiara una hoja con dicha palabra mientras los comensales disfrutan de la tradicional danza del león.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades