Espacio Natura de Pinamar

El sábado 4 de febrero, Elena Roger y Marou Rivero conversarán sobre la belleza a las 20:30 h, en Av. Bunge 478. Entrada libre y gratuita

3 febrero, 2017

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, cierra su ciclo de conversaciones con la participación de Elena Roger, reconocida actriz y cantante, y Marou Rivero, socióloga y bloguera de moda, que conversarán sobre la belleza genuina de cada mujer.

Bajo el concepto #VivíTuBelleza, el espacio Natura invita a celebrar la diversidad y poner en valor la belleza en constante movimiento, a través de experiencias y charlas que resaltan lo especial y único de cada persona.

Se trata de un lugar de encuentro con el consumidor, que podrá probar los productos de la marca. Dentro de las actividades, propone maquillaje en vivo todos los días, coordinado por el equipo de maquilladoras de Natura, quienes además dan tips para cada mujer. Reflexología de manos es otra de las propuestas, ideal para relajarse y conectarse consigo mismas a través de la activación de diferentes puntos del cuerpo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades