Hair Touch Up, nuevo spray corrector de canas

L´Oréal Professionnel lanza un retocador temporario de raíces. Las cubre 100% y dura hasta el siguiente lavado.

7 febrero, 2017

El crecimiento de raíces capilares afecta a 90% de las mujeres que se hacen color, lo cual genera incomodidad. Conscientes de la escasez de tiempo para resolver este problema, L´Oréal Professionnel decidió crear una solución de emergencia para disimular el crecimiento de la raíz hasta la próxima visita al salón de belleza.

Hair Touch Up es la solución inmediata a este problema. Se trata de un make up en spray para el cabello ideal para camuflar canas que no daña la fibra capilar. Contiene micro partículas de pigmento que se van al primer shampoo, tapa hasta un máximo de 1,5 cm de raíz, dura de ocho a nueve aplicaciones y se encuentra disponible en cinco tonos (negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro) que se adaptan a cualquier color de cabello. Su fórmula exclusiva genera un resultado natural y un acabado imperceptible sin mojar el cabello ni afectar el look.

Cuenta con un sistema de micro difusión que permite una aplicación muy precisa para cubrir las raíces en segundos. Los resultados son inmediatos ya que la absorción se logra al instante. Además es muy fácil de quitar, no mancha la ropa ni la piel. Un complemento más en el kit de make up de muchas mujeres.

Presentación por 75 ml – $450

www.salonlocatorlp.com.ar

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades