PwC, otra vez, una de las 10 marcas globales más potentes

PwC mantuvo su posición como la marca de servicios profesionales número uno y como una de las diez marcas más poderosas a escalal mundial en el índice 2017 de Brand Finance.

7 febrero, 2017

Este indicador es una evaluación anual del valor de marca de más de 500 compañías de renombre mundial. PwC obtuvo el puntaje más alto (AAA+) por séptimo año consecutivo, y fue reconocida como una marca “excepcionalmente sólida y bien administrada”. 

Desde 2007, el índice Brand Finance ubica a PwC entre las 100 mejores marcas mundiales y entre las marcas del sector de “servicios comerciales”.

La evaluación mide indicadores tales como conciencia de marca, satisfacción y recomendaciones, rendimiento financiero e inversión interna, participación en el mercado e ingresos. También examina la responsabilidad empresarial, gobernanza, y la visión de grupos de interés internos y externos. Luego, las compañías son evaluadas en relación a sus competidores. PwC obtuvo el puesto y el puntaje más altos entre sus principales rivales dentro del sector.

Ian Duncan, Director Ejecutivo de Global Brand de PwC, expresó:

“El índice de Brand Finance es una evaluación independiente que ratifica la solidez de la marca PwC. El hecho de que hayamos mantenido un lugar dentro de las 10 marcas más poderosas en una época en la que las marcas tecnológicas desafían a las compañías tradicionales, demuestra la solidez de nuestros cimientos, que se construyen sobre la base de nuestra gente, calidad y servicios”.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades