Sap y Mercer se asocian para transformar la gestión de capital humano

Se trata de la implementación local de un acuerdo internacional, según el cual la consultora global Mercer brindará servicios de administración de proyectos y consultoría a clientes que adopten soluciones Sap SuccessFactors, con el fin de lograr el máximo beneficio de la herramienta y alinear el área de RR.HH. con los objetivos de negocio.

7 febrero, 2017

Según el acuerdo, Mercer asiste a las organizaciones con un amplio abanico de servicios de gestión de proyectos y de consultoría antes y después de que las organizaciones implementen soluciones en la nube de la familia Sap SuccessFactors. La excelente experiencia que esta alianza aportó a los clientes motivó a que se multiplicaran las geografías donde se aplica el acuerdo, y es así como ahora ambas empresas comenzarán a trabajar de manera coordinada en la región sur de Latinoamérica, comenzando por la Argentina.

Entre las propuestas de servicio que Mercer brinda se encuentran la gestión de la transformación de RRHH; evaluación y rediseño de RR.HH.; estrategia de gestión del talento, incluyendo evaluación y desarrollo; diseño de planes de compensación, tanto para la fuerza de trabajo como para la plana ejecutiva y establecimiento de la arquitectura de familias de tareas, incluyendo catálogos de trabajos y estructuras de compensación salarial; manejo de la comunicación y de la gestión del cambio para acelerar la adopción y la aceptación por parte de los usuarios y transferencia de conocimiento para que el cliente sea autosuficiente, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades