Banco Patagonia auspicia el regreso de Europe

la banda sueca más grande de Hard Rock de todos los tiempos, el jueves 1 de junio en el Teatro Gran Rex. Se trata de su primera gira por América del Sur, luego de cinco años, con fechas en Brasil, Chile y Argentina como parte de su tour War Of Kings.

9 febrero, 2017

Los clientes de Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva desde el martes 14 de febrero a las 12 hs al lunes 20 de febrero inclusive. Además, sus tarjetas de crédito son las únicas que contarán con la posibilidad de acceder a 15% de descuento y financiación en hasta tres cuotas. También podrán canjear tickets por puntos Club Patagonia. La venta al público general comenzará el martes 21 de febrero.

Europe traerá sus clásicos éxitos como “The Final Countdown” y “Carrie”, dos de sus canciones que los llevaron a lo más alto del rock mundial junto a sus álbumes más conocidos como Wings of tomorrow que harán estremecer a todo el público presente, en el que será el mejor show de la historia para la banda sueca.

De esta manera, Banco Patagonia, a través de su alianza con T4F, continúa afianzándose en el mundo del entretenimiento, auspiciando conciertos internacionales y acercando a sus clientes mayores beneficios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades