República Dominicana realiza una estrategia promocional con realidad virtual

Desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo, el Ministerio de Turismo del país caribeño ofrece vivir el destino en 360°, en un stand ubicado en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

10 febrero, 2017

República Dominicana, pionera en la utilización de innovadoras acciones de promoción turística, arrancó 2017 ofreciendo a los argentinos una vivencia de inmersión completa, permitiendo así conocer los impactantes paisajes y las divertidas actividades que ofrece el destino, antes de la llegada al país.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades