Antares inaugura una nueva fábrica

Casi un tercio de los 25 millones de litros de cerveza artesanal producidos anualmente en la Argentina se elaboran en Mar del Plata, una de las capitales de la cerveza artesanal en el país. Allí se producen unos 600.000 litros mensuales según datos de la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata (CCAM) y el negocio crece al orden de 30% interanual.

10 febrero, 2017

La Fábrica del Parque fue creada para acompañar la creciente demanda de los fanáticos de la cerveza que encontraron en los productores independientes una apuesta a la calidad. El equipamiento de la nueva fábrica le permite a Antares asegurarse las mejores condiciones de producción, respetando el proceso artesanal a mayor escala.

En Antares la cerveza se elabora sin aditivos ni conservantes industriales, solo agua, malta, lúpulo y levaduras, porque la idea es seguir ofreciendo una cerveza de calidad, auténtica y diferente, que preserve el espíritu de garaje que le dio origen a la marca y que le permita a su gente seguir divirtiéndose, sumando amigos, haciendo cervezas más ricas y contagiando la pasión por lo artesanal.

Más adelante, la Fábrica del Parque también tendrá su propio bar y patio cervecero. Será un lugar para compartir experiencias únicas relacionadas con el mundo de la cerveza artesanal: charlas, degustaciones, juegos y buena música. Como es habitual la Fábrica del Parque será también un lugar de reunión para cerveceros que quieran cocinar juntos ediciones especiales. Como siempre la pasión manda y Antares tiene sus puertas abiertas a personas soñadoras y talentosas que quieran compartir conocimientos y experiencias.

Se trata de la fábrica de cerveza artesanal más grande de la Argentina con capacidad para elaborar 200.000 litros por mes de auténtica cerveza artesanal. En esta primera etapa solo se incrementará 30% la producción actual pero con la nueva fábrica funcionando en su totalidad llegaran a duplicarla. La planta se encuentra ubicada a nueve kilómetros del centro de Mar del Plata, sobre la ruta 88. La nueva fábrica concentrará la producción de las variedades de cerveza con mayor volumen de demanda.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades