Espacio publicitario
Martes 21 de febrero de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Llega San Valetín: aquí propuestas de hoteles y algo más

Un recuento acotado de algunas propuestas que se despliegan para este día que va adquiriendo cada vez más adeptos enamorados.

lun 13 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Restaurantes, boutiques de todo tipo, hoteles, cada uno se prepara para recibir otro 14 de febrero y ofrecer propuestas diferentes a los enamorados que se suman al festejo.

Aquí, algunas propuestas de hoteles y una especial: envío a domicilio de todo lo neceario para realizar una cena perfecta, en casa.

Para los de zona norte, o quienes quiera hacer el trayecto, Wyndham Nordelta Tigre propone una noche romántica, súper relajante y gastronómica de la zona.

La propuesta ($5.445) incluye: Estadía en suites superiores; Recibimiento de Champagne y mini patisserie; Desayuno buffet, con una amplia selección de bebidas, tales como espumantes, café, café descafeinado, variedad de té, leche, jugos de naranja y de manzana; Buffet súper completo con variedad de opciones dulces y platos calientes; Spa con circuito de aguas y masajes de 30 minutos. 

A la hora de comer, las opciones son Root Restaurant con vista a la Bahía de Nordelta. La propuesta incluye cena de cuatro pasos, con Bodegas del País, desde $1.500 por pareja.

Sipan, recientemente inaugurado en Wyndham Nordelta Tigre, ofrecerá una degustación de los platos de la prestigiosa carta del restaurante más importante del país de cocina peruano japonesa, a un valor aproximado de $1.800 por pareja.



En Palermo, una opción es Vitrum Hotel. Para esta fecha especial, estará ofreciendo alojamiento en la suite Studio Superior, con acceso libre al gym, spa y piscina in ? out climatizada. Para los inseparables de sus mascotas, el hotel ofrece la posibilidad de alojarse también con ellas. Se ponen a disposición habitaciones con patio, y además, la mascota ¡puede estar dentro de la habitación!

Vitrum Hotel estará incluyendo en su alojamiento de la suite Studio Superior un desayuno sin cargo en su restaurant Jolie Bistró Moderno. Este tendrá un menú especial para el día de los enamorados: Entrada de Bruschettas de Champignones & Brie, Rosa de Salmon ahumado con eneldo y papa natural. De plato principal, Sorrentinos de Salmon Rosado y morrones ahumados, Bondiola a la Cerveza negra, Ensalada coleslaw y puré de dulce de batata, Pechuga Mediterránea con Risotto de Brocoli y Alcaciles con calbazas asadas. Para el postre: Volcán de Chocolate con Granita de Café y helado de Americana, New York Cheesecake de Maracuyá, Tulipa de Helado.

 



En Puerto Madero, el Hilton ofrece una cena romántica de seis pasos en el Salón Atlántico con una estadía y un día de spa para dos.

El menú se desarrolla a la luz de las velas, con música en vivo y acompañado por vinos de la bodega Zuccardi, Valle de Uco. La noche continúa con una romántica estadía en una de sus destacadas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión. La propuesta incluye un late check-out a las 16:00 h para poder así disfrutar al máximo de la experiencia. Complementan un desayuno, cortesía especial en la habitación, acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium y estacionamiento con valet parking.
El valor por pareja de la propuesta que incluye la cena y una romántica estadía es de $5.390 + IVA.

En cuanto al spa, el programa para los enamorados se inicia con una sesión de masajes descontracturantes de 25 minutos y una sesión de oxigenoterapia que permite el rejuvenecimiento molecular. Además las parejas recibirán un espumante acompañado de una dulce sorpresa para despertar los sentidos. Como parte de la propuesta, podrán disfrutar también de la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center. Al finalizar tendrán un almuerzo o té a la carta en el pool bar.
Con una duración aproximada de cuatro horas, tiene un valor de $3.450 por pareja.




En Recoleta, el tradicional Alvear Palace, en Recoleta, ofrece un menú especial en su restaurante Contraluz. Se trata de una cena de cinco pasos con la posibilidad de pasar esa misma noche en el lujoso hotel. Además, todas las parejas recibirán un obsequio de Avène.

El menú ($980 por persona) consta de:
Bienvenida
Trufa de papa, portobello y brioche
Amuse Bouche
Panna cotta de burrata, jengibre, cardamomo y lima
Entrante
Salmón confitado en cítricos y especias, texturas de fruta de la pasión, garrapiñada de castañas de cajú
Principal
Lomo de cordero, cous cous de frambuesa y tomate, puré de cebollas dulces, vegetales bebé
Postre
Parfait de rosas, ganache de frambuesas, esfera de chocolate belga y almendras
Vinos y espumantes
Zuccardi Q Malbec y Chardonnay
Alma 4 Pinot Chardonnay
Bebidas sin alcohol, café y petits fours.

Para completar, Entre las parejas presentes en el Restaurant Contraluz se sorteará una noche en las exclusivas habitaciones Studio Premier, incluyendo desayuno buffet servido en el restaurant; cesta de frutas en la habitación; wi-fi sin cargo; acceso al Spa y Fitness Center. Late check-out hasta las 5:00 pm ($980).

Por su parte, el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires ofrece alojamiento en habitación de lujo con amenidad especial, cena de cuatro pasos en Gioia Restaurante & Terrazas o Duhau Restaurante & Vinoteca, banda de jazz y Dj musicalizando la velada, acceso a las instalaciones de Ahín Wellness & Spa y desayuno buffet en Gioia Restaurante & Terrazas.

Además, brinda opciones de servicios de té en Duhau Pâtisserie, y en los Salones del Piano Nobile (hasta las 19 hs).


Como si fuera poco, su florería ha creado delicados bouquets para regalar y su spa presenta planes especiales pensados para este día.



Por último, para quienes prefieren quedarse en casa pero cocinar no siempre es su fuerte -o la falta de tiempo lo hace complicado-, surge una opción novedosa. Se trata de Simpleat. Son menúes especiales ($449 por pareja) que se envían a casa con todo, todo lo necesario para llevar adelante una gran cena. Incluye entrada, plato principal, postre, vino, una rosa y un regalo de Prime.

Desde www.simpleat.com.ar se acceder a la página, se elige el menú y listo. Llega con todos los ingredientes envasados al vacío con unas instrucciones muy fáciles de seguir. Los envíos se realizan a Caba, Vicente López y San Isidro. 

 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets