Disney: cumpleaños mágico para los chicos

Presenta una propuesta digital gratuita que permite acercar al cumpleañero un video personalizado con un mensaje de Mickey, Princesita Sofía o El Capitán Topa. Aquí, los videos.

14 febrero, 2017

La plataforma de Cumpleaños mágico es gratuita, fácil de usar y accesible desde la computadora, el celular o la tablet. Para regalar un video personalizado, hay que ingresar a http://cumplemagico.disneylatino.com/ y seguir estos tres simples pasos: elegir al personaje que saludará al cumpleañero, crear el video con su nombre y compartirlo con él.

Disney, además, invita a quienes realicen el regalo a capturar el momento con la reacción de los cumpleañeros al verse saludados con su nombre, para luego compartirlo usando el hashtag #DisneyCumpleañosMágico.

Actualmente las familias pueden disfrutar de las aventuras, desafíos, juegos y canciones de Mickey Mouse, El Capitán Topa y Princesita Sofía en la programación de Disney Junior, en sus respectivas series: La casa de Mickey Mouse (lunes a viernes 09:00), Junior Express (lunes a viernes 17:30), y Princesita Sofía (lunes a viernes 11:00). Durante 2017 contarán además con una nueva serie con Mickey Mouse, Mickey: aventuras sobre ruedas y nuevas temporadas de Junior Express y Princesita Sofía. 

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades