Espacio publicitario
Martes 27 de junio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

IMS comercializará los formatos publicitarios de Snapchat

Internet Media Services, el joint venture con Sony Pictures Television Networks, representará el innovador y creativo inventario publicitario de Snapchat en Brasil, México, Argentina y Colombia.

mié 15 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Snapchat fue creado por Snap Inc., una compañía cuyos productos motivan a las personas a expresarse, a vivir el momento, a aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Snapchat es utilizado por más de 150 millones de personas al día y los snapchatters ven más de 10 millones de videos diariamente en la plataforma.

Snapchat ingresa a Brasil, México, Argentina y Colombia con tres formatos publicitarios atractivos:

Snap Ads: es un formato de video vertical -pantalla completa- de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Las marcas pueden darle la opción a los snapchatters de ver más contenido y más extenso, pueden ver un comercial de instalación de una aplicación o acceder a un sitio web mobile. Un estudio de medición de Oracle Data Cloud, en 12 campañas publicitarias, mostró que 92% de las campañas tuvieron un aumento en ventas offline.

Geofiltros patrocinados: son capas artísticas que pueden usar los snapchatters que pueden usar cuando hacen un snap en un lugar específico. en un lugar determinado Bien sea que las campañas publicitarias cubran todo un país o un evento importante, los geofiltros les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día.

Lente - filtros patrocinados: ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies. Esto permite que las marcas lleguen a su audiencia directamente a través de los snaps que hacen los snapchatters; formando parte de la comunicación en la plataforma de una manera más interactiva, divertida y personal. Es una novedosa manera de hacer publicidad de una marca: una impresión, pero también es un "play time" o es el tiempo en que los snapchatters pasan jugando con una lente - filtro.

Snapchat tiene engagement entre los adultos en América latina. Por ejemplo: en la Argentina, aproximadamente, 41% de los usuarios tienen entre 18-24 años de edad y 30% tiene entre 25-34 años. Acorde al comScore-IMS Mobile Study 2016, 36% de los usuarios en la Argentina dice que Snapchat está entre las apps más relevantes de su día a día.

IMS ya ejecuto más de 80 campañas con más de 50 anunciantes de diferentes industrias. Por ejemplo,  laArgentina contó con Mondel?z International e IRSA Propiedades Comerciales desde sus marcas Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda como marcas anunciantes y pioneras en el uso de la plataforma, entre otras.

En México, Coca-Cola, Samsung, Lala y muchas más ya han anunciado en Snapchat. Por su parte Brasil tuvo como anunciantes a Coca-Cola, OLX, Hipermarcas, Unilever, entre otras.

Snapchat ofrece soluciones de medición a partir de Innovid, Sizmek y Google DoubleClick para campañas publicitarias en la región, así como sólidas métricas después de cada campaña.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets