Nuevos Pampers con canales Extra SecPods

Son tres canales extra absorbentes que retienen y distribuyen el líquido con mayor eficiencia para ofrecer una sequedad y protección superior al bebé.

15 febrero, 2017

Pampers presentó los pañales canalesExtraSecPods, una innovación tecnológica capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, evitando que el pañal le cuelgue, para que el bebé tenga un sueño aún más seco y esté más cómodo.

Pero, ¿cuál es la magia que hace el pis desaparezca? Los Extra Sec Pods son tres canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y son responsables de absorber hasta 27 veces su peso líquido, distribuirlo de manera uniforme a lo largo del pañal, sin que cuelgue ni se abulte y de esta manera los bebés van a estar mucho más cómodos.

La nueva tecnología llega a la Argentina en los productos más reconocidos de Pampers: el pañal 5 estrellas Pampers Premium Care; los pañales Pampers Confort Sec; y los Pampers Recién Nacido RN+.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades