La Caja y Mercado Libre presentan un formato publicitario innovador

La aseguradora -en conjunto con la plataforma de e-commerce–presenta una activación digital innovadora.

16 febrero, 2017

La Caja y Mercado Libre presentan una activación digital, que se lleva a cabo por primera vez en América Latina. Desde el mes de febrero se puede ver de manera destacada en la home de la plataforma de e-commerce, publicaciones de autos que muestran la nueva campaña de La Caja. En cada publicación, el carrousel de fotos se encuentra intervenido y cuenta diferentes historias con un tono divertido. La agencia creativa MG54 fue la encargada del desarrollo creativo y producción de la acción.

El sitio de Mercado Libre cuenta con más de 70 millones de visitas por mes en la Argentina y es la plataforma de e-commerce más importante de América latina. Para La Caja es una oportunidad de continuar con su nueva campaña de posicionamiento de marca. En esta oportunidad, la aseguradora contará a través de fotos con momentos divertidos y de disfrute del dueño con su auto.

La acción mostrará tres historias de: un fanático del crossfit, un youtuber y un turista.

Este formato es la primera vez que se realiza en el país, y permitirá amplificar el nuevo mensaje de La Caja, a millones de personas que realizan transacciones de forma mensual en la plataforma online de Mercado Libre. Cada publicación contará con un call to action, que le permitirá a los usuarios concretar la compra del producto. Esta activación digital es innovadora, ya que es la primera vez que se realiza en una plataforma de e-commerce y la brinda a La Caja como anunciante.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades