Volar con Emirates, cada vez más tentador

Emirates Airline, la aerolínea más lujosa del mundo según los premios Skytrax 2016, lanza este año una serie de mejoras y nuevos productos de cabina en su flota de A380 y Boeing 777.

7 marzo, 2017

El multimillonario programa de modernización de interiores de cabina incluye un Onboard Lounge, o sea, un salón bar a bordo, renovado para los A380 de la flota.

 

El nuevo salón hará su primera aparición pública en el stand de Emirates Infinite Possibilities en la ITB de Berlín, una de las mayores exposiciones de turismo del mundo. Actualmente se está incorporando en uno de los nuevos aviones A380 de Emirates que está en proceso de fabricación en las instalaciones de Airbus, y comenzará a volar en julio de 2017.

 

Aparte de mantener el bar en su característica forma de herradura, el nuevo Onboard Lounge ofrecerá más espacio para descansar gracias a la nueva disposición de asientos a lo largo de las ventanas a ambos lados de la barra. Inspirándose en las cabinas de los yates privados, cada área de asientos tendrá una mesa y ventanas.  En conjunto, el lounge tendrá capacidad para un máximo de 26 personas a la vez, incluyendo ocho sentadas. Asimismo, su apariencia será más cristalina. En los asientos y en el lounge se usarán colores champagne claros que contrastarán con la madera.

Pero para disfrutarlo hay que viajar en primera clase. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades