Carlos Gaona, nuevo Country Manager de Argentina y Líder del Segmento Profesional de Ibero-América de Thomson Reuters

Thomson Reuters nombró a Carlos Gaona como nuevo country manager de Argentina y líder del segmento profesional, enfocado en las firmas y estudios contables y jurídicos de Ibero-América, región que abarca los países de Latinoamérica y España.

9 marzo, 2017

Gaona se unió a Thomson Reuters Argentina en 2004 y tuvo una participación clave en el proceso de expansión de la compañía, que comenzó en Latinoamérica a través de numerosas adquisiciones. En mayo de 2012, fue nombrado Business Transformation Director para European Civil Law y en el 2013 Managing Director de European Civil Law en España.

Previo a su ingreso en Thomson Reuters, Carlos Gaona desarrolló su carrera principalmente como asesor jurídico de diferentes instituciones del gobierno argentino (Vicepresidencia Primera de la Comisión Económica, Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Presidencia y Vicepresidencia de la Comisión de Turismo, Secretaría de Producción y Servicios del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Sobre su nuevo rol, Carlos Gaona explica que “la era digital presupone nuevos y distintos desafíos y es por esto que nuestra oferta al mercado tiene que seguir evolucionando. Inauguramos una nueva era para las firmas y estudios contables y jurídicos, en la que estos clientes ya pueden contar con ecosistemas – información y software integrados de forma inteligente – para mejorar su gestión y productividad. Estamos seguros que, con nuestra propuesta de valor, podremos impactar de forma muy positiva en el crecimiento de los clientes de toda la región”.

Thomson Reuters es el proveedor líder mundial de soluciones e información para empresas y profesionales de tres grandes mercados: Legal (jurídico); Tax & Accounting (fiscal, contable y comercio exterior) y Financial & Risk (financiero y riesgo corporativo).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades