Vertiv designa nueva Gerente de Canales en Argentina

En el marco de su proceso de rebranding en todo el mundo, la empresa que brinda servicios de tecnología nombró a Mariana Coste al frente del área.

14 marzo, 2017

Vertiv, firma que diseña, fabrica y brinda servicios a las tecnologías vitales para centros de datos, redes de comunicación y entornos comerciales e industriales, designó a Mariana Coste como nueva Gerente de Canales.

La ejecutiva tendrá a su cargo el manejo de los distribuidores de Argentina y también de los proveedores de soluciones en Paraguay y Bolivia, un desafío a partir del reciente cambio de modelo de negocios en el cual toda la operatoria se realiza a través de canales que los convierte en socios estratégicos.

“Nuestro amplio programa de canales incluye certificaciones en diferentes niveles, membresía y muchas herramientas para los resellers que forman parte del mundo Vertiv. Tenemos las mejores soluciones para nuestros partners desde el punto de vista de producto y valor, esperamos que encuentren en nosotros un socio más dinámico, que les ayude a hacer más y mejores negocios para aumentar su revenue” señala con entusiasmo la ejecutiva.

Esta incorporación es parte del proyecto de crecimiento que la compañía está implementando en el país. Al respecto, Coste indica que “si bien ahora Emerson Network Power se llama Vertiv, nuestras marcas (Asco, Chloride, Liebert, Netsure, Trellis) siguen siendo las mismas. Vertiv está presente en Argentina con las mismas unidades de negocios que tenía anteriormente”.

 Coste se desempeñó como Gerente General de IT Geek, un revendedor donde manejó proyectos de valor agregado para clientes finales. Con 22 años de experiencia en la industria de IT, trayectoria que incluye cargos como  Gerente de Producto para CISCO e IBM, Coste conoce los diferentes niveles de la cadena de distribución. Su paso por revendedores, mayoristas y ventas le permite comprender las diferentes caras del negocio y entender en profundidad las necesidades de los distintos eslabones del canal.

“Vertiv es una compañía muy importante a nivel mundial y significa para mí un enorme placer formar parte de ella. En Argentina cuenta con un equipo de trabajo formado por personas que tienen mucha experiencia en infraestructura de soporte y muchos años en la compañía, siempre es un privilegio formar parte de un grupo humano así.” finaliza la ejecutiva  Licenciada en Marketing por la UAI.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades